sidearea-img-1

Trainers Marcos Navarro

Conoce la nueva forma de entrenar en Cartagena. Un método premiado a nivel nacional que todos recomiendan.

Blog

Home / Noticias  / Trainers Marcos Navarro estrena página web

Comenzamos cumpliendo uno de nuestros objetivos: seguir mejorando la comunicación de Trainers Marcos Navarro y fortalecer nuestra presencia en internet. Para ello hemos hecho una nueva página web que represente lo que somos y que transmita a aquellos que no nos conoce lo que somos: ¡Un equipo de entrenadores con ganas de trabajar y divertirse haciendo deporte!

En esta página web es posible conocer fácilmente cuáles son las opciones de entrenamiento que ofrecemos y cuáles son las tarifas. Además, puedes conocer al equipo al completo y leer una breve descripción de su currículum, ya que somos conscientes de la importante de esto cuando vamos a dejar nuestro mantenimiento físico en manos de un profesional.

Haciendo scroll podemos ir descubriendo las distintas secciones de la página, que muestra desde los servicios, al equipo, el blog, etc. Además, se pueden ver numerosos ejemplos de entrenamientos reales en todas las fotografías que ilustran la página web.

También hemos dejado un apartado de contacto para que cualquier persona que lo desee nos escriba y resolvamos las posibles dudas que puedan surgir. Estamos siempre encantados de recibir vuestros mensajes y asesoraros en vuestro entrenamiento.

Esta página web, por lo tanto, se trata de una oportunidad ideal para seguir creciendo y mostrando a nuestros clientes actuales y a los potenciales la esencia de Trainers Marcos Navarro. ¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

No hay ningún comentario

Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en esta entrada.